Cargando...

Esposa de Pablo Lavandeira dedica emotivas palabras a Arequipa tras su regreso a Alianza Lima

Luego de su paso por Melgar de Arequipa, el volante uruguayo nacionalizado peruano fichó por club íntimo y su esposa no dudó en publicar un mensaje de despedida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista uruguayo fichó por Alianza Lima y su esposa se despidió de Arequipa. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Pablo Lavandeira oficializó su regreso a Alianza Lima para la temporada 2025, tras desvincularse de FBC Melgar. Esta noticia emocionó a los hinchas del mediocampista uruguayo, quien ya vistió la camiseta blanquiazul y se consagró campeón nacional; sin embargo, su vuelta implica un adiós a Arequipa.

El futbolista y su familia se mudaron al interior del país para jugar por el 'León del Sur', pero ahora retornarán a la capital para entrenar y disputar los siguientes duelos con el cuadro de La Victoria. Pero antes de dejar la 'Ciudad Blanca', su esposa, Pamela Barón, dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Lavandeira escribió estas palabras: "GRACIAS AREQUIPA hermosa. Gracias por el tiempo que nos albergaste y la acogida que nos diste, a los grandes amigos que hicimos, pero sobre todo, por darnos a nuestro hermoso Benjamín. Nos llevamos un pedacito de ti en él y en nuestros corazones."

Pamela Barón se despide de Arequipa con emotivas palabras. | Imagen: Instagram

Cabe señalar, que Benjamín es el segundo hijo del matrimonio, quien nació en agosto del 2024, cuando Pablo vestía la camiseta de Melgar. Es por ello, que su esposa muestra afecto por la ciudad sureña y agradece la acogida que tuvo durante el tiempo en el que vivió en Arequipa.

Pablo Lavandeira regresa a Alianza Lima: "Volvió a casa"

Mediante un emotivo video, en el que la hija del volante es protagonista, se confirmó la llegada de Lavandeira junto a su familia. Su retorno se concretó sin costo de transferencia, ya que el jugador rescindió su contrato con Melgar, permitiendo a los íntimos asumir únicamente su salario.