Cargando...
EN DIRECTO

Fixture de la fase liga de Champions League 25-26

Ernesto Pimentel lidera con 'El Reventonazo' y lanza 'Pecado' con Elena Romero

La popular 'Chola Chabuca' viene liderando el rating todos los sábados y para alegría de muchos ha lanzado un nuevo tema musical llamado 'Pecado'.

La 'Chola Chabuca' se convierte en líder de los programas | Composición Líbero / Roxana Aliaga.

Después de algunos años, Elena Romero regresa a la música y lo hace junto a Ernesto Pimentel. Los artistas acaban de lanzar la cumbia 'Pecado', que se viene viralizando en las redes sociales. Además, el conductor de 'El Reventonazo del verano' está agradeciendo al público por su respaldo y mantenerlo como líder absoluto de los sábados.

"Estoy feliz con el lanzamiento del tema 'Pecado' junto a mi amiga Elena Romero, a quien admiro y teníamos pendiente dicha grabación. Este tema es una cumbia que está cautivando al público y narra el final de una historia de amor", comentó Ernesto Pimentel.

El videoclip de la canción 'Pecado' ya se encuentra en YouTube y ha logrado ganar mucha popularidad entre los cibernautas y seguidores de Elena Romero, quien es una de las cantantes más versátiles de nuestro medio. Además, Ernesto Pimentel comentó que su faceta como cantante sigue en ascenso y en las próximas semanas lanzará un nuevo tema con la agrupación 'Son del Duke'.

'El Reventonazo' sigue liderando los sábados

Por otro lado, Ernesto Pimentel se mostró muy agradecido por el respaldo que le sigue ofreciendo el público todos los sábados con 'El Reventonazo del verano', pues el último sábado fue líder con 8,5 puntos.

En dicho programa, destacó la presencia de La Faraona, Marisol; así como de Flavia Laos, Emil, Cielo Torres, La Bella Luz y las conductoras del magacín 'América hoy'.

"Cada semana nos esforzamos por hacer un programa con mucha diversión para la familia y estamos contentos por la respuesta positiva del público. Este es un aliciente para superarnos cada vez más, siendo innovadores y marcando la pauta", añadió Ernesto Pimentel. Recordemos que 'El Reventonazo del verano' alcanzó 8,5 puntos de rating. Otros programas como 'JB en ATV' tuvo 4,7 puntos, El gran chef' apenas 2,9 puntos y Zona Tropical 0.5

Ocio

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día de HOY, martes 26 de agosto: cómo jugó y números ganadores del sorteo

Olvídate de Netflix | Esta plataforma GRATUITA te permite ver películas y series GRATIS en tu celular o Smart TV

Estados Unidos

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Ojo, inmigrantes indocumentados: Este es el FUERTE mensaje de la Secretaria de Seguridad Nacional de los EE. UU., Kristi Noem

Ojo, inmigrantes indocumentados: Esta es la fuerte advertencia del gobierno de Donald Trump si intentas regresar al país ilegalmente

Fútbol Internacional

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

Gremio tomó firme medida con Erick Noriega tras ser convocado a la selección peruana: "Ha sido..."

La poderosa razón por la que todas las selecciones quieren que Venezuela pierda en Argentina

Fútbol Peruano

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Se filtran las palabras de Alex Valera que desataron el enojo de Hernán Barcos: "Deja de..."

Universitario recibió una gran noticia sobre la lesión de Álex Valera: "De todas maneras..."