Cargando...

Ernesto Pimentel lidera con 'El Reventonazo' y lanza 'Pecado' con Elena Romero

La popular 'Chola Chabuca' viene liderando el rating todos los sábados y para alegría de muchos ha lanzado un nuevo tema musical llamado 'Pecado'.

La 'Chola Chabuca' se convierte en líder de los programas | Composición Líbero / Roxana Aliaga.

Después de algunos años, Elena Romero regresa a la música y lo hace junto a Ernesto Pimentel. Los artistas acaban de lanzar la cumbia 'Pecado', que se viene viralizando en las redes sociales. Además, el conductor de 'El Reventonazo del verano' está agradeciendo al público por su respaldo y mantenerlo como líder absoluto de los sábados.

"Estoy feliz con el lanzamiento del tema 'Pecado' junto a mi amiga Elena Romero, a quien admiro y teníamos pendiente dicha grabación. Este tema es una cumbia que está cautivando al público y narra el final de una historia de amor", comentó Ernesto Pimentel.

El videoclip de la canción 'Pecado' ya se encuentra en YouTube y ha logrado ganar mucha popularidad entre los cibernautas y seguidores de Elena Romero, quien es una de las cantantes más versátiles de nuestro medio. Además, Ernesto Pimentel comentó que su faceta como cantante sigue en ascenso y en las próximas semanas lanzará un nuevo tema con la agrupación 'Son del Duke'.

'El Reventonazo' sigue liderando los sábados

Por otro lado, Ernesto Pimentel se mostró muy agradecido por el respaldo que le sigue ofreciendo el público todos los sábados con 'El Reventonazo del verano', pues el último sábado fue líder con 8,5 puntos.

En dicho programa, destacó la presencia de La Faraona, Marisol; así como de Flavia Laos, Emil, Cielo Torres, La Bella Luz y las conductoras del magacín 'América hoy'.

"Cada semana nos esforzamos por hacer un programa con mucha diversión para la familia y estamos contentos por la respuesta positiva del público. Este es un aliciente para superarnos cada vez más, siendo innovadores y marcando la pauta", añadió Ernesto Pimentel. Recordemos que 'El Reventonazo del verano' alcanzó 8,5 puntos de rating. Otros programas como 'JB en ATV' tuvo 4,7 puntos, El gran chef' apenas 2,9 puntos y Zona Tropical 0.5

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 12 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, jueves 12 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Día del Soltero en Perú: cuándo se celebra y las mejores frases para esta fecha que gana popularidad cada año

¿Por qué el Día Mundial del Amante y la Infidelidad se celebra el 13 de febrero? LA CURIOSA RAZÓN por la que se festeja antes que San Valentín

Estados Unidos

ALERTA clientes de Walmart: el truco poco conocido para ACTIVAR la entrega a domicilio y recibir tus compras sin que tengas que moverte

ALERTA clientes de Walmart: el truco poco conocido para ACTIVAR la entrega a domicilio y recibir tus compras sin que tengas que moverte

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados con historial en EE. UU.: tribunal valida su detención SIN DERECHO A FIANZA

Fútbol Internacional

Entrenador de 2 de Mayo admitió desinterés por duelo con Sporting Cristal: "Siendo sincero..."

Entrenador de 2 de Mayo admitió desinterés por duelo con Sporting Cristal: "Siendo sincero..."

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de febrero: programación, horarios y dónde ver

River Plate perdió 1-0 con Argentinos Juniors y se aleja en el Torneo Apertura 2026

Fútbol Peruano

Filtran millonaria suma que Alianza Lima tuvo que pagarle a Carlos Zambrano para que se fuera

Filtran millonaria suma que Alianza Lima tuvo que pagarle a Carlos Zambrano para que se fuera

Franco Navarro fue claro y se pronunció sobre el futuro de Pablo Guede en Alianza Lima

¿Cuánto invirtió Alianza Lima por Federico Girotti, goleador que no destacó en Libertadores?