Cargando...
EN DIRECTO

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes

El fuerte mensaje de Shirley Arica antes de participar en 'El Valor de la Verdad': "Han inventado tantas historias"

Shirley Arica se sentará por segunda vez en 'el sillón rojo' para contar esta vez sobre los episodios reveladores que habría compartido con algunos futbolistas.

Hacer varios años no fue estrenado El Valor de la Verdad de Shirley Arica. En 2025, la modelo tiene una segunda oportunidad de contarlo todo. | Composición Joel Dávila/Libero

Shirley Arica será la segunda participante de esta edición 2025 de 'El Valor de la Verdad' ,y en dicho programa la modelo tendrá la oportunidad de contar todo lo que en su momento no fue emitido cuando el programa que conduce Beto Ortiz se transmitía por otro canal. Y en los días previos, publicó un video en TikTok donde lanzó un fuerte mensaje para sus detractores.

Shirley Arica en 'El Valor de la Verdad'

Y es que Arica ha sido uno de los personajes más polémicos como controvertidos de la farándula local en los últimos 10 años y uno de los episodios más confusos en su vida pública fue su participación en 'El Valor de la Verdad' hace 7 años. En dicho periodo, el programa, simplemente, no fue emitido. Si bien hasta el momento no hay una versión oficial, Ortiz ha dicho que, a su parecer, se habría tratado de una especie de censura porque los personajes involucrados estaban a poco de participar en el Mundial Rusia 2018.

Desde ese momento, hasta nuestros días, han pasado 7 largo años y en 2025 Shirley Arica se vuelve a someter al polígrafo para contar, una vez más, los episodios comprometedores que habrían vivido al lado a algunos de los futbolistas más representativos de la época Gareca. De momento, lo que conocemos del avance es que se mencionan a Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y, especialmente, a Christian Cueva, personaje principal del programa de Pamela López del pasado domingo 9 de marzo.

¿Qué dijo Shirley Arica antes de salir en 'El Valor de la Verdad'?

Por ello, en la previa del segundo programa del 2025 de 'El Valor de la Verdad', Shirley Arica acudió a sus redes sociales, especialmente en TikTok donde publicó un corto video de 14 segundos donde muestra todo su proceso de preparación antes de sentarse en el 'sillón rojo'.

Esta publicación habría pasado completamente desapercibida hasta que leemos el contundente mensaje que dejó en la descripción de este clip que ha concitado una serie de reacciones: "¿Cuántas veces han hablado de ti sin conocerte? Ahora, imagina eso, pero multiplicado por mil", inicia así.

Seguidamente, lanza un dardo dirigido a todas las personas que a lo largo de los años la han señalado a consecuencia de su vida dentro de la farándula peruana: "Han inventado tantas historias sobre mi que ni yo misma las hubiera escrito mejor. Pero ¿Saben qué? Hablar es gratis, la verdad, no".

Shirley Arica recibe apoyo en TikTok

El video ha concitado una serie de reacciones con apoyos distintos en esta red social: "Ya quiero que sea domingo para ver El Valor de la Verdad de mi Shirley", "esta mujer no necesita polígrafo", "deberías tener programa con Beto. Serían fuego", "va por los 50 mil y que arda Troya", "estamos aquí para apoyarte siempre", "el Valor más esperado", "por ella es la única vez que veré ese programa", "vamos, Shirley, desahógate con todo. Te apoyo", "destruye a esos malos hombres".

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."