Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

'Tenchy' Ugaz confiesa si tuvo intimidad con Pamela López tras confesión de Melissa Klug: "Perfil bajo"

Luego de lo mencionado por Melissa Klug en relación a una presunta infidelidad de 'Tenchy' Ugaz con Pamela López, el exjugador salió al frente.

Pamela López habría tenido algo con Tenchy Ugarte, según Melissa Klug | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

'El valor de la verdad' presentó nuevos detalles en la televisión nacional tras la emisión del último domingo, donde Melissa Klug ocupó el icónico sillón rojo. Durante su participación, la empresaria respondió a todas las interrogantes planteadas, con el objetivo de alcanzar el premio mayor del concurso.

En el episodio se reveló que la empresaria conocía de un supuesto vínculo entre el exjugador Manuel 'Tenchy' Ugaz y la todavía esposa de Christian Cueva, pues al parecer ella se habría enterado que tuvieron cercanía cuando él todavía estaba casado con la exbailarina Sara Manrique.

Las declaraciones de la célebre 'Blanca de Chucuito' provocaron una inmediata reacción del reconocido 'Tenchy', quien no tardó en responder mediante sus redes sociales. A través de un extenso mensaje, expresó sus emociones tras ser mencionado en la reveladora confesión realizada durante el programa del polígrafo.

"He sido fuerte porque siempre han hablado mal de mí y nunca me he defendido. Voy a dejar que las personas se envenenen el corazón solas con la 5ta pregunta", dice en parte de su mensaje.

'Tenchy' Ugaz se confesó en 'El Valor de la Verdad' / FOTO: Instagram

En la publicación también se lograba leer que él no tomará en cuenta lo expuesto, pues se encuentra concentrado en otras cosas."Yo ando sonriéndole a la vida a pesar de mis preocupaciones y problemas. Siempre con la buena vibra, mente positiva, por la sombrita y perfil bajo".

Pamela López habría chantajeado a Cueva para casarse con ella

Klug asegura que Cueva reveló uno de sus secretos más guardados: aparentemente, se casó con Pamela López bajo presión, luego de que ella descubriera sus infidelidades y lo confrontara con amenazas.

"Él me cuenta que ella lo chantajeaba con eso. Le decía que si no se casaba, ella iba a destruir su carrera futbolística, que iba a salir a la prensa, que iba a decir a toda las personas involucradas, que lo chantajeaba", sentenció.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 24 de mayo EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 24 de mayo EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Horóscopo de HOY, domingo 24 de mayo: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá del sábado 23 de mayo: premio mayor y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, beneficiarios del TPS: USCIS EXTIENDE la AUTORIZACIÓN de empleo para inmigrantes de El Salvador hasta el 22 de julio

ALERTA MÁXIMA, beneficiarios del TPS: USCIS EXTIENDE la AUTORIZACIÓN de empleo para inmigrantes de El Salvador hasta el 22 de julio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: pese a prohibición de juez, hondureño fue ARRESTADO por ICE en tribunal de este estado SANTUARIO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: este estado implementó nuevas medidas para CONTROLAR los ARRESTOS del ICE

Fútbol Internacional

Pumas UNAM vs Cruz Azul EN VIVO por Liga MX: hora, canal, pronósticos y alineaciones para la final

Pumas UNAM vs Cruz Azul EN VIVO por Liga MX: hora, canal, pronósticos y alineaciones para la final

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por partido decisivo de Libertadores

¡Belgrano es campeón del Torneo Apertura! El Pirata le dio vuelta a River Plate y ganó 3-2 la final

Fútbol Peruano

Sport Huancayo y Cienciano igualaron 2-2 en un auténtico partidazo por la Liga 1

Sport Huancayo y Cienciano igualaron 2-2 en un auténtico partidazo por la Liga 1

Miguel Araujo dejó fuerte comentario tras sufrida victoria de Cristal: "Ya estamos hartos"

Prensa extranjera destacó a futbolista de Alianza Lima tras campeonar el Apertura: "Fundamental"