Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Mario Vargas Llosa falleció a los 89 años en Lima: hijo del escritor confirmó su deceso

El reconocido Premio Nobel dejó de existir este domingo 13 de abril y su hijo Álvaro Vargas dio a conocer al público la información en cuanto al sorpresivo deceso.

Hijo de Marío Vargas Llosa falleció este domingo 13 de abril en Lima. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

Mario Vargas Llosa apagó la luz de su vida el pasado domingo 13 de abril, de acuerdo al comunicado que emitió su hijo Álvaro Vargas Llosa en sus redes sociales oficiales. Según informó el primogénito del escritor peruano, su deceso fue en paz y en compañía de sus seres queridos.

La familia del escritor lamenta profundamente su muerte y dieron a conocer que sus restos serán incinerados y no habrá ninguna ceremonia pública, porque esta fue la última voluntad del escritor de 'Pantaleón y las visitadoras'.

Mario Vargas Llosa falleció el domingo 13 de abril en Lima

De acuerdo al comunicado brindado por Álvaro, los únicos que podrán despedirse de su padre son su esposa, hijos, nietos y amigos cercanos de la familia, porque esta fue su petición en vida.

"No tendrá lugar ninguna ceremonia. Nuestra madre, nuestros hijos y nosotros confiamos en tener el espacio y la privacidad para despedirlo en familia y en compañía de sus amigos cercanos", se lee en una parte del comunicado.

Comunicado público que realizó el hijo de Mario Vargas Llosa. (Foto: Twitter)

¿De qué murió Mario Vargas Llosa?

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Mario Vargas Llosa, pero es posible que en las próximas horas, los familiares brinden más detalles del fallecimiento del premio nobel del país.

Ocio

La Tinka: revisa los resultados, jugada ganadora y pozo millonario de HOY, miércoles 1 de octubre

La Tinka: revisa los resultados, jugada ganadora y pozo millonario de HOY, miércoles 1 de octubre

Horóscopo de HOY, miércoles 1 de octubre: lee las predicciones para tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 30 de septiembre: números ganadores

Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Visa a Estados Unidos sube a más de 400 dólares: conoce AQUÍ el aumento que aplicará desde el 1 de octubre

La mejor noticia | Por primera vez en años, EE. UU. aceptará nuevas solicitudes de DACA: ¿quiénes pueden aplicar?

Fútbol Internacional

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

Barcelona vs. PSG: las alineaciones que preparan Hansi Flick y Luis Enrique en la Champions League

¿A qué hora juega Manchester City vs Mónaco y qué canal transmite la Champions League?

Fútbol Peruano

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

¿Universitario jugará ante Los Chankas en Trujillo por el Clausura? Lo último que se sabe

El tajante mensaje de Ruidíaz sobre un posible regreso a Universitario: "Último..."

Jean Ferrari viajó a Argentina para elegir al DT y revelan qué pasó: "Lo que no se esperaba"