El reconocido Premio Nobel dejó de existir este domingo 13 de abril y su hijo Álvaro Vargas dio a conocer al público la información en cuanto al sorpresivo deceso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMario Vargas Llosa apagó la luz de su vida el pasado domingo 13 de abril, de acuerdo al comunicado que emitió su hijo Álvaro Vargas Llosa en sus redes sociales oficiales. Según informó el primogénito del escritor peruano, su deceso fue en paz y en compañía de sus seres queridos.
La familia del escritor lamenta profundamente su muerte y dieron a conocer que sus restos serán incinerados y no habrá ninguna ceremonia pública, porque esta fue la última voluntad del escritor de 'Pantaleón y las visitadoras'.
De acuerdo al comunicado brindado por Álvaro, los únicos que podrán despedirse de su padre son su esposa, hijos, nietos y amigos cercanos de la familia, porque esta fue su petición en vida.
"No tendrá lugar ninguna ceremonia. Nuestra madre, nuestros hijos y nosotros confiamos en tener el espacio y la privacidad para despedirlo en familia y en compañía de sus amigos cercanos", se lee en una parte del comunicado.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Mario Vargas Llosa, pero es posible que en las próximas horas, los familiares brinden más detalles del fallecimiento del premio nobel del país.