Cargando...

Tula Rodríguez comparte su entusiasmo tras volver a América Televisión

Tula Rodríguez se suma a 'Mande quien mande' en América Televisión, y comparte su alegría por estar de vuelta en la cadena. La presentadora afirma sentirse en casa.

Tula y sus compañeras han conectado desde el inicio, mostrando química en pantalla.

Tula Rodríguez ha regresado a la conducción con el programa 'Mande quien mande', manifestando su alegría por volver a América Televisión y reencontrarse con Laura Huarcayo y la Carlota.

"Me encuentro feliz de haber vuelto a América Televisión y ser parte de 'Mande quien mande', que es un programa lleno de entretenimiento familiar. Además, he encontrado a muchos amigos con los que he trabajado y me siento como en casa", destacó Tula.

Acerca de sus compañeros, comentó que, aunque es la primera vez que comparten el escenario, han mantenido una relación profesional durante años basada en respeto y afecto.

"Es la primera vez que trabajo con Laura y la Carlota en la conducción; pero nos conocemos de muchos años. Con Vílchez hemos hecho comedia, y los dos son muy talentosos. Su recibimiento ha sido lindo, caluroso y lleno de humor; así que estoy segura de que nos irá bien y el público va a disfrutar del programa", afirmó Tula Rodríguez después de sus primeras emisiones en 'Mande quien mande'.

Tula Rodríguez contagia con su entusiasmo

Por otro lado, Laura Huarcayo y la Carlota resaltaron las capacidades y trayectoria de Tula Rodríguez, confiando en que impulsará el crecimiento del programa.

"Tula es una mujer talentosa y con mucha experiencia, así que su aporte es importante para el programa. La hemos recibido con los brazos abiertos y nos hemos acoplado de inmediato", señaló Laura Huarcayo.

Asimismo, la Carlota comentó que Tula llegó llena de vitalidad y positividad. "Ella es pura energía y alegría, siento que los tres nos complementamos muy bien", concluyó.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Feliz Día del Campesino 2026: las mejores frases para conmemorar a los trabajadores y trabajadoras del campo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

México vs. República Checa EN VIVO: hora, canal de transmisión y pronóstico

Brasil vs. Escocia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."