Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Los Simpsons habrían predicho el partido Bayern Munich vs Hoffenheim [VIDEO]

El duelo entreBayern Múnich vs Hoffenheim quedó para el olvido por culpa de loshinchas y en redes se filtró una supuesta predicción de Los Simpson.

Bayern Múnich vs Hoffenheim tuvo un momento insólito. Los 'bávaros' ganaban por una cantidad de 6 goles a 0 y lo que parecía terminar con un 'final feliz', inmediatamente empezaron los disturbios por parte de los hinchas del Bayern. 

Insultos y varias pancartas con mensajes para el dueño del Hoffenheim arruinaron este duelo por la Bundesliga. Asimismo, en redes sociales se ha viralizado un acontecimiento de la serie animada Los Simpons, en donde habrían predicho este momento que quedará en la historia del fútbol mundial. 

Oliver Kahn 'explotó' contra la hincha del Bayern por insultos

Oliver Kahn mostró una faceta nunca antes vista en los terrenos de juego. Y no es para menos. Hinchas del Bayern Múnich interrumpieron el juego para protestar hacia un socio mayoritario del conjunto rival. Se salió de sus casillas.

sdf

¿Quién es Dietmar Hopp?

Dietmar Hopp es un hombre de negocios alemán y co-fundador de la compañía de software de SAP AG.​Hopp es uno de los más ricos alemanes y en la lista de personas más ricas del mundo por la revista Forbes. Su fortuna se estima en más de 5.300 millones de euros.

¿Por qué los ultras del Bayern Munich no están de acuerdo con Dietmar Hopp?

Resulta que los seguidores de clubes tradicionales como el MunichDortmundMonchengladbach, entre otros, no quieren que más empresas tengan que ver con el manejo del fútbol alemán. Un ejemplo claro es el caso del Redl Bull Salzburgo, equipo que tras ser adquirido por la conocida empresa de energizantes se encuentra luchando por cosas importantes en Europa.

¿Qué pasó con el Bayern Múnich y Hoffenheim?

El juego se paralizó debido a que los hinchas del Bayern Múnich sacaron pancartas que tenían inscritos insultos al dueño del Hoffenheim, Dietmar Hoopp.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario