En redes sociales se ha vuelto viral el video de un compatriota nuestro y un joven de nacionalidad venezolana. El metraje muestra como el peruano insulta en reiteradas ocasiones al extranjero, que trabaja en un servicio de entrega, debido a que su delivery no había llegado en buenas condiciones.
"Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier... rota. ¿Por qué eres tan idio...? Eres un pobre imbé..., ¿tu eres huev...? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu... país", fueron las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.
PUEDES VER Luego de tres días de la marcha, Luis Araujo Enríquez apareció y se reencontró con su familia - FOTO
Asimismo, mientras recibía los insultos, el muchacho indicaba que no fue su culpa y que si quería una devolución (del dinero) la empresa podía hacérsela. No obstante, el señor solo atinaba a seguir insultándolo y reclamándole por no haberle entregado bien el producto.
El video ha sido publicado en redes sociales, pero ha sido en Twitter donde la mayoría de usuarios se han unido para defender al venezolano que en ningún momento mostró una actitud irrespetuosa y que siempre guardó la calma.
"¿Dónde vive ese sujeto", "No todos los peruanos somos así" o "Hagamos viral esta injusticia", son los comentarios de los cibernautas indignados que también han comenzado a averiguar la dirección del hombre, quien dejó en claro que la xenofobia, en pleno siglo XXI, sigue existiendo.