- Hoy:
- Partidos de hoy
- Lista de convocados Perú
- Alianza Lima vs ADT
- Alianza Lima vs Gerdau Minas
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Luego de tres días de la marcha, Luis Araujo Enríquez apareció y se reencontró con su familia - FOTO
Luis Fernando Araujo Enríquez denunció que fue agredido por el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP).



Luis Fernando Araujo Enríquez, quien desapareció durante la marcha del último 14 de noviembre contra el golpe de Estado, se encontraba en el Hospital Nacional Dos De Mayo y volvió a verse con su madre y familiares.
Así informó la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh) en su cuenta de Twitter. Además, el organismo publicó un video en el cual el manifestante denuncia que fue agredido por el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP).
"Me han tenido reducido tres días sin comer, sin agua con otra persona que no sé quien era porque nos tenían separados. Gracias a Dios estoy bien y solo fueron golpes", mencionó.
Recordemos que los ciudadanos Jordan Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado fueron asesinados el último sábado durante las protestas contra el gobierno de facto.
Además, hay personas que resultaron heridas durante la marcha producto de la represión policial. Una de ellas es Lucio Suárez quien deberá vivir con un proyectil alojado en el cabeza.
“Llegó aquí con proyectil de arma de fuego. Uno lo tiene en la pared izquierda (del tórax), no ha penetrado, no ha lesionado el pulmón. El otro ha ingresado por la zona izquierda del cráneo, y se encuentra alojado en la parte derecha en la base, es una parte inaccesible y no operable”, indicó el médico que lo atendió.
- 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 18 de septiembre: predicciones según tu signo del zodiaco
- 2
Sinuano noche HOY, jueves 17 de septiembre de 2026 EN VIVO: qué jugó y resultados del último sorteo en Colombia
- 3
Resultado de Sinuano Noche HOY, martes 15 de septiembre de 2026 EN VIVO: qué jugó el último sorteo en Colombia
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






