0

    Luego de tres días de la marcha, Luis Araujo Enríquez apareció y se reencontró con su familia - FOTO

    Luis Fernando Araujo Enríquez denunció que fue agredido por el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Fernando Araujo Enríquez, quien desapareció durante la marcha del último 14 de noviembre contra el golpe de Estado, se encontraba en el Hospital Nacional Dos De Mayo y volvió a verse con su madre y familiares.

    Así informó la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh) en su cuenta de Twitter. Además, el organismo publicó un video en el cual el manifestante denuncia que fue agredido por el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    "Me han tenido reducido tres días sin comer, sin agua con otra persona que no sé quien era porque nos tenían separados. Gracias a Dios estoy bien y solo fueron golpes", mencionó.

    Recordemos que los ciudadanos Jordan Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado fueron asesinados el último sábado durante las protestas contra el gobierno de facto.

    Además, hay personas que resultaron heridas durante la marcha producto de la represión policial. Una de ellas es Lucio Suárez quien deberá vivir con un proyectil alojado en el cabeza.

    “Llegó aquí con proyectil de arma de fuego. Uno lo tiene en la pared izquierda (del tórax), no ha penetrado, no ha lesionado el pulmón. El otro ha ingresado por la zona izquierda del cráneo, y se encuentra alojado en la parte derecha en la base, es una parte inaccesible y no operable”, indicó el médico que lo atendió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY