- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sport Huancayo
- Selección peruana
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Joven que fue herido en marcha nacional deberá vivir con proyectil en la cabeza - VIDEO
Luis Honorio, Jefe de Emergencia del Hospital Casimiro Ulloa, comunicó que el joven herido en la cabeza no puede ser operado.

La marcha nacional contra el Gobierno de facto de Manuel Merino tuvo como consecuencias la pérdida de dos jóvenes que protestaron en el Centro de Lima.
Sin embargo, decenas de ciudadanos también quedaron heridos a causa de los gases lacrimógenos y perdigones lanzados por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Bajo esa línea, uno de los manifestantes quedó gravemente herido luego que un proyectil impactara en su cabeza. El joven, hasta el momento, se encuentra en el Hospital Casimiro Ulloa.
Se trata de Lucio Suárez, quien se encontraba en la manifestación y que, a través de la represión policial, tuvo como consecuencia ser herido por uno de los perdigones.
“Llegó aquí con proyectil de arma de fuego. Uno lo tiene en la pared izquierda (del tórax), no ha penetrado, no ha lesionado el pulmón. El otro ha ingresado por la zona izquierda del cráneo, y se encuentra alojado en la parte derecha en la base, es una parte inaccesible y no operable”, indicó.
Familia del afectado implora que las autoridades responsables paguen por este acto que ha indignado al país.
“El señor está bien, el señor está estable, está comiendo y caminando”, indicó el médico. “Él asistió a la marcha con sus amigos y luego me llamó diciendo que lo habían disparado”, declaró por su parte Luis Suárez, hermano de Lucio, a América Noticias.
- 1
Al fondo hay Sitio 2026: Amy Gutierrez anuncia su llegada a la serie y fans creen que será 'Fernanda de las Casas'
- 2
Sinuano Noche HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo
- 3
Horóscopo de Josie Diez Canseco del sábado 31 de enero: predicciones en el amor, salud y dinero
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









