El caso se hizo viral en Twitter y se leen todo tipo de comentarios en la plataforma virtual. Un usuario publicó los datos que le pidieron en una entrevista de trabajo y lo que más le llamó la atención fue su hora de nacimiento. Sí, así como lo lees.
El usuario subió a Twitter la captura de la conversación con la joven de RR.HH. y le pareció insólito que ese "dato" fuese necesario para que lo contraten. El caso se volvió viral en todas las redes sociales.
Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el usuario respondió a una solicitud de trabajo que vio en en Instagram y luego de varios meses el personal de Recursos Humanos le respondieron si estaba interesado en el puesto.
"Hola, ¿todavía estás buscando trabajo? Si es así, envíame tus datos de nacimiento: hora, día, mes, año y lugar", fue el mensaje que escribió Marina, del personal de RR.HH. El usuario le envió todo, pero se olvidó de un detalle: la hora.
Fue así que Marina le volvió a contestar el mensaje y le dijo que le faltaba la hora de su nacimiento. Esto indignó al usuario en Twitter, quien publicó que le parecía increíble que le pidan la hora. "¿Me vas a dar trabajo o me vas a hacer una carta astral?".
El post no tardó mucho en hacerse viral y desde su fecha de publicación, el pasado 9 de marzo, ya cuenta con más de 6.5 mil 'retweets' y 106 mil 'likes'. Varios internautas comentaron que algunas empresas suelen pedir eso porque se fijan en sus signos zodiacales y si son compatibles con el personal trabajando en la empresa. Asimismo, si es una persona responsable o no. ¿Has visto otro caso parecido?