- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Adulta mayor fue vacunada contra la COVID-19 con una jeringa vacía en Colombia – VIDEO
La nieta de la mujer grabó el momento y, tras percatarse del error, la enfermera procedió a inyectar nuevamente una jeringa, la cual sí tenía el líquido contra el coronavirus.

El inicio de la vacunación contra la COVID-19 ya comenzó en todo el mundo y Latinoamérica no es ajeno a ello, por lo que varios países ya vienen realizando sus diferentes campañas para aplicar la respectiva dosis a sus ciudadanos.
Sin embargo, un hecho ocurrido en Colombia dejó asombrados a todos pues en dicho país doña Celina Bautista, que vive en Floridablanca-Santander, fue llamada para ser inmunizada contra el coronavirus sin imaginar el error que ocurriría.
Ante la llegada de la señora a la clínica Foscal de la ciudad mencionada, Celina entró a sala recibir la vacuna, pero al momento de la inoculación, Dayana Hernández, nieta de Bautista, grabó que la jeringa no contenía ningún medicamento, por lo que pasó a denunciar el acto, según informó Caracol.
(VIDEO: CARACOL)
“La enfermera le aplica la vacuna a mi abuelita y la jeringa iba vacía, no tenía ningún contenido. Entonces, le hago el reclamo a la enfermera y esta me dice que se regó (el contenido)”, señaló Hernández.
Por su parte, la señora Celina, decidió brindar unas declaraciones y entre lágrimas comentó que se encontraba contenta al saber que iba a recibir la dosis, pero quedó destrozada cuando supo de lo ocurrido, “Ayer fue una alegría que me dio cuando me llamaron, que ha llegado la vacuna (llora) y para hoy ser yo a la que le tocó eso. Es duro”, expresó.
No obstante a ello, y tras lo ocurrido con la adulta mayor, Olga Caballero, secretaria de Salud de Floridablanca, informó que se va a proceder a realizar las investigaciones del caso para luego sancionar a los responsables.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90