No salió como esperaba. A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ezzio Oliva compartió una selfi en la que mostraba cómo se veía una protuberancia en su ojo y consultó cómo retirarla.
“Alguien sabe cómo se cura el orzuelo?”, preguntó el rockero en sus historias de Instagram, sin esperar las inusuales respuestas que recibiría de parte de sus seguidores y algunos troles de la red social.
Los primeros comentarios estuvieron basados en remedios caseros como “frota tu anillo de oro en una tela y frótate el orzuelo” o “hilo rojo amarrado en el índice contrario” para eliminar las molestias.
Otros aconsejaron calentar su uña y pasarlo varias veces para disminuir la inflamación o ver a un gavilán y guiñarle un ojo como solución a su problema.
Sin embargo, de los consejos caseros, algunos troles de la plataforma pasaron a otros más peculiares como colocar excremento de cuy u orina sobre la protuberancia. “Ceniza de cigarro con un poco de baba y te lo colocas en el ojo por tres días en las noches y solucionado”, indicó otro.
Afortunadamente para el vocalista de Adammo, encontró uno mucho más sensato, el cual agradeció. “Al natural: gasita mojada en anís calientito. Lo más rápido: terramisol. ¡Suerte!”, fue el consejo que le brindaron.