Ejemplo de superación y es viral en redes sociales. Una joven tomó un servicio de taxi y se llevó una gran sorpresa durante el trayecto. ¿Manejaba muy rápido o no respetaba las señales? Ninguna de las anteriores.
El conductor escuchaba sus clases virtuales en pleno viaje, con autorización del cliente, y esto fue registrado por la usuaria quien compartió dicha historia en Twitter. El hecho rápidamente se viralizó.
En Twitter se volvió viral el caso de usuaria, identificada como Daniela, quien posteó la foto de un conductor de la empresa Cabify, quien le consultó a la usuaria si podía escuchar sus clases virtuales y esta no se negó.
Es más, hasta la pareció increíble que el joven no pierda el hilo de sus estudios y a la vez genere ingresos en ese tiempo. La joven compartió su última experiencia y los internautas hicieron lo suyo: se volvió viral en horas.
"El conductor de Cabify me preguntó si podía escuchar su clase en el carro, y en el semáforo interminable se puso a anotar tips que daba su profe. ¡Claro que yes! A seguir estudiando", escribió en su cuenta de Twitter.
Como era de esperarse, el caso se volvió tendencia en pocas horas y en menos de 24 horas de su publicación ya cuenta con más de 11 mil 'me gusta'. Todo un ejemplo de superación y esto fue elogiado por los internautas.