Lo más emotivo que verás hoy y es tendencia en TikTok. Una mamá le cumplió el sueño a su hijo en su cumpleaños, tras verlo practicar todos los días con su batería imaginaria. Ello ya es una realidad y ha conmovido a miles de usuarios.
El pequeño nunca se imaginó que su mamá le compraría una de las cosas que siempre anheló, y muchos menos de ese tamaño. El video ha tocado los corazones de miles de internautas y es viral en internet.
Tal y como se aprecia en un video publicado por la misma mamita, identificada como Dulce, la progenitora veía a su hijo practicando con su batería imaginaria en la sala.
Solo tenía los palitos de una tarola y las ganas de ser un baterista profesional. Todo lo aprendía con tutoriales en internet y mediante una tableta. Esto era algo común de todos los días.
Por tal motivo, la mamá le compró una batería por su cumpleaños y la reacción del pequeño conmovió a todos. La mujer subió el video de la sorpresa y en una semana de publicación, ya cuenta con más de 300 mil vistas.