0

Auxiliar de vuelo tildó de "infierno" el viaje que vivió por culpa de algunos pasajeros

El trabajador de una conocida aerolínea se despachó a gustó contra aquellos pasajeros que lo insultaron y se rehusaron a ponerse la mascarilla durante el vuelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Auxiliar de vuelo llamó la atención a pasajeros por su mal comportamiento durante el viaje
Auxiliar de vuelo llamó la atención a pasajeros por su mal comportamiento durante el viaje | TikTok

El clip de video es viral en TikTok . Todo tiene un límite y hasta las personas que deben guardar la calma, en un punto determinado, la pierden. Claro reflejo de ello se puede apreciar en un viaje de American Airlines que se dirigía de Los Ángeles a Charlotte, donde algunos pasajeros insultaron y no le hicieron caso al personal del vuelo.

En este video viral que circula en TikTok, un auxiliar de vuelo agarró el micrófono y se despachó a gusto contra aquellos pasajeros que lo insultaron por problemas que estaban fuera de su alcance. Es más, hasta calificó el viaje de "infierno" por todo lo que le hicieron pasar durante todo el trayecto.

Tal y como se aprecia en un video publicado por el usuario Brent Underwood, se aprecia los incómodos momentos que vivió un personal de vuelo por algunos contratiempos durante el viaje, el cual tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por las condiciones climáticas.

En diálogo con el portal FOX 8, Underwood reveló que un pasajero llamó "gorila gorda" a uno de la tripulación, mientras que otros hicieron caso omiso al uso de la mascarilla durante el viaje. Esto generó que el auxiliar del vuelo les llame la atención por su mal comportamiento.

"Los hemos atendido durante todo el vuelo. Lo hacemos porque amamos este trabajo, pero el hecho de que los pasajeros nos insulten y maltraten por cosas que no podemos controlar es repugnante. Qué vergüenza de los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno para los asistentes de vuelo", se le escucha decir.

Para calmar las aguas, la aerolínea dejó en claro su compromiso con la seguridad de sus clientes y agradeció a los pasajeros por la confianza durante todo estos años, así lo manifestó en una entrevista para The Charlotte Observer.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY