Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Video de Anonymous amenazando al presidente del JNE sería falso

El video se hizo viral en redes sociales. En la grabación se solicita que Jorge Salas anuncie al ganador de las elecciones 2021.

Video de Anonymous sería falso | Composición Líbero | Composición Líbero

Ayer se hizo viral un video que muestra a un supuesto ‘Anonymous’ enviando un mensaje al presidente de la República, Francisco Sagasti, y al presidente Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas. Según el clip difundido en Twitter, ambas personalidades no fueron imparciales en el conteo de votos de la segunda vuelta electoral.

"Exigimos transparencia, pero permitimos que todas las agencias del gobierno peruano y especialmente el Jurado Nacional de Elecciones sean transparentes y honestos con los ciudadanos”, se escucha en el audio.

Tras ello, varios cibernautas se cuestionaron si el video era del verdadero Anonymous. Aparentemente este video sería falso, pues los conocidos hackers no se habrían pronunciado en las últimas horas.

(Video: AC News)

A pesar de ello, los simpatizantes de ambos partidos, Fuerza Popular y Perú Libre, se han seguido manifestando en las redes sociales, realizando gran cantidad de discusiones en las redes sociales

“La página fue secuestrada por el CM de Fuerza Popular jajajajaja”, “Todas las instituciones han sido neutrales, ninguna denuncia ha podido ser demostrada, estoy en contra de las advertencias”, “¿Esperar? ¿Anonymous es Fujimorista?”, se puede leer en algunos comentarios.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación