Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Eva Ayllón reveló su afición por la banda coreana SHINee: "Me vuelvo loca por Taemin"

La jurado de la Voz Perú afirmó ser seguidora de los éxitos de SHINee, además mostró su especial agrado por el cantante Taemin en medio del programa.

Eva Ayllón reveló su afición por la banda coreana SHINee: | Instagram | Instagram

La conocida jurada y coach de La Voz Perú 2021Eva Ayllón, demostró su encanto por otros géneros musicales luego de la presentación de un participante fan de la banda surcoreana SHINee. La experimentada cantante de música criolla no dudó en expresar su gusto por uno de los cantantes del conocido grupo.

La compositora peruana afirmó que los temas coreanos protagonizados por el cantante Taemin de SHine la vuelven "loca", aludiendo a tanto su canto como su baile en el escenario. "Te voy a contar que soy hincha de SHINee, sobre todo de Taemin. Me vuelvo loca por ese bailarín", comentó Eva Ayllón en el programa la Voz Perú.

La artista peruana no es la única fan del pop coreano, Daniela Darcourt también contó que es seguidora del grupo coreano MBLAQ, además reveló tuvo una época donde escuchaba constantemente temas de ese estilo

“No sé si hay alguien en su casa que sepa quién es MBLAQ, pero eran unos maravillosos a quienes de verdad los amaba y me moría por un Kim Hyun Joong. Él me fascinaba.", comentó Daniela al referirse también al gusto de música pop coreana.

Vale recordad, Tae-min, más conocido como "Taemin" es uno de los rostros más destacables de la banda SHINee, quien es también conocido como bailarín, compositor, coreógrafo y productor. El joven músico conforma parte de la banda del 2008.



Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau