La heladería de Marble Slab Creamery, en Estados Unidos y Latinoamérica, volvió viral un nuevo helado con sabor de los clásicos 'Cheetos', el cual generó comentarios de todo tipo en redes sociales.
Cheetos Flamin Hot Ice Cream & Shake es el nombre con el que han bautizado al peculiar postre, el cual se trata de un helado con sabor a fresa y pequeños trozos de Cheetos alrededor. “Dulce pero picante”, describen algunos usuarios encargados del 'testing' del helado.
Dicho helado estarán disponible en las sedes de la heladería desde el 3 de agosto. Para ello, se hizo uso de banners promocionales y se motivó al reto 'Melt your mouth challenge', para que usuarios muestren su aprobación frente al helado de 'Cheetos'
Vía Instagram
"Esto es muy dulce, creo que me gusta", "Oh si. ¡Está bueno!", "Dulce y picante, justo como yo", comentan algunos 'testers' en un video promocional de la heladería.
Por otro ladro, usuarios en internet aludieron otros detalles de la nueva promo: "Amigo, básicamente estás haciendo helado picante con sabor a queso", "Chicos, por favor, no es demasiado tarde para sacar esto de su alineación", "Adoro los Cheetos y el helado, pero no veo estas 2 cosas juntas, lo intentaré eventualmente solo para ver cómo sabe", son algunos comentarios en Instagram sobre el 'Ice Cream' de Cheetos.