¡No perdonan nada! La conocida cevichería peruana Mi Barrunto se volvió tendencia en Twitter y no precisamente por algún nuevo plato, sino porque le llovieron miles de críticas por recibir a Evo Morales.
El expresidente de Bolivia se encuentra en el Perú y este jueves visitó Mi Barrunto para comer un suculento ceviche. Morales fue recibido por el propietario del local, Augusto Sánchez.
A través de sus redes sociales, el empresario gastronómico publicó una foto de su encuentro con el expresidente y lo agasajó con diversos platos. Ello no pasó desapercibido en internet.
Miles de usuarios en Twitter mostraron su incomodidad hacia la cevichería peruana y así lo hicieron saber en redes: "Mi Barrunto es una cevichería muy sobre valorada", "Ya no iré más a Mi Barrunto", "Cómo pueden recibir a ese tipo de personas", escribieron algunos cibernautas.
Tras hacerse viral el caso, Augusto Sánchez realizó un directo para aclarar el tema y asegurar que en su local no se discrimina a nadie: "Nosotros no discriminamos a ninguna persona", dijo.
Tras su segunda visita al Perú, Evo Morales negó ser el asesor de Castillo Terrones como se venía especulando. Lo que sí es cierto es que participó del foro organizado por la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú).