Señora muestra su indignación con Castillo por alza de precios: "No se esconda"
Una mamita aprovechó un enlace en vivo de Latina para mandarle un contundente mensaje a Pedro Castillo.

¡Fuerte y claro! Karla Tarazona se trasladó hasta el mercado Lobatón, ubicado en el distrito de Lince, para recoger recoger declaraciones de algunas mamitas sobre el alza de precios de productos de primera necesidad.
Lo último sobre Pedro Castillo
- Guido Bellido a periodista de Canal N: "Que sea la última vez que me da órdenes"
- Pedro Castillo es recibido es Piura con canción "Las Torres"
- Juliana Oxenford y su enérgio pedido a Castillo: la prensa merece un trato más cordial
- Nicola Porcella anunció que no volverá a Perú y usuarios le agradecen a Pedro Castillo
Tarazona se acercó a una de ellas e hizo un enlace con la producción de Mujeres al mando para escuchar su opinión, sin imaginar que la señora aprovecharía el espacio para mandarse con todo hacia Pedro Castillo.
La adulta mayor le pidió al presidente de la República que deje de mirar a su alrededor y se preocupe más por la población. Asimismo, le exigió que deje de estar "escondiéndose" de la problemática que atraviesa el país.
"Estoy esperando al presidente que sea consciente de las cosas que están pasando los pobres. Desgraciadamente vivimos de un sueldo mínimo y no nos alcanza, qué podemos hacer", comenzó diciendo.
Pero lo mejor llegó después cuando le mandó un recado a Castillo Terrones. "El presidente debe pensar y ver a su alrededor qué está pasando, en vez de estar escondiéndose", finalizó la señora.
Durante la entrevista, la mamita recalcó que con 20 soles le alcanzaba para hacer las compras diarias, pero esto ya no es posible con el alza de precios de productos de primera necesidad.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90