0

Nicola Porcella anunció que no volverá a Perú y usuarios le agradecen a Pedro Castillo

Usuarios 'trolearon' a Nicola Porcella al enterarse que no tiene planeado regresar a Perú. El presidente Castillo fue involucrado en la singular broma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios vacilan a Nicola Porcella en redes sociales.
Usuarios vacilan a Nicola Porcella en redes sociales. | Difusión

¡No lo sueltan! Tras participar en Guerreros México, Nicola Porcella anunció el día de ayer que no tiene planeado retornar a Perú. Sin embargo, el chico reality no imaginó que sus declaraciones generarían todo tipo de reacción en las redes sociales.

Noticias sobre Nicola Porcella

Muchos usuarios no desaprovecharon la oportunidad y vacilaron a Nicola luego de enterarse de sus declaraciones. A través de Twitter, se pudo observar como los cibernautas publicaron todo tipo de comentarios, a tal punto que llegaron a involucrar al presidente Pedro Castillo.

Un usuario citó una publicación que hizo el diario El Popular sobre la noticia de Nicola Porcella y acompañó este post con un particular comentario: "Gracias Castillo".

Publicación de Nicola Porcella. Fuente: Instagram.

El mensaje del cibernauta en pocas horas se volvió tendencia en Twitter. Actualmente, su llamativa broma ya cuenta con cientos de 'Me gusta' y miles de personas han interactuado con el post.

Nicola se enamoró de México

Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al responder una pregunta que le hicieron sus seguidores a través de Instagram. "Ya me quedo a vivir acá", indicó el guerrero cuando le consultaron si planeaba regresar a Perú en los próximos días.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY