Este sábado 14 de agosto, se registró un terremoto de 7,2 de magnitud en Haití, causando varios daños materiales y cientos de heridos. El fuerte sismo dejó diversas postales en redes sociales, siendo una de ellas la que se vivió durante una misa.
Una cámara registró el preciso momento en que un sacerdote, monaguillos y fieles salen despavoridos de una misa tras fuerte sismo en Haití. Aquí te contamos más detalles sobre el video viral que circula en internet.
Un sacerdote realizaba una lectura en el altar y se vio interrumpido por el terremoto. Su primera reacción fue ponerse a salvo y lo mismo ocurrió con los monaguillos y fieles en la iglesia, quienes huyeron del lugar.
Todo esto quedó registrado en video por una cámara que grababa la misa vía Live para Facebook, donde se volvió tendencia y ha traspasado fronteras. Es lo más reproducido en México y Colombia.
Cabe mencionar que el terremoto tuvo lugar a 8 kilómetros de la ciudad de Petit Trou de Nippes, a unos 150 kilómetros de Puerto Príncipes, y todavía no se calcula los daños material que dejó el sismo.