0

Viral: Amigos quisieron sorprender a compañera de trabajo pero todo acabó mal

A uno de los compañeros se le cayó la torta y video es viral en TikTok. ¿Cómo lo habrá tomado la cumpleañera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira la "sorpresa" de cumpleaños que acabó mal y video es viral en TikTok
Mira la "sorpresa" de cumpleaños que acabó mal y video es viral en TikTok | TikTok

El clip de video es viral en TikTok y ha generado diversos comentarios al respecto. Un grupo de amigos intentaron sorprender a una colega por su cumpleaños, pero esto no salió como lo planeado y blooper se vuelve tendencia en internet.

Los virales que son tendencias en redes

Según se aprecia en el video viral, el grupo de amigos fueron al área de Recursos Humanos para sorprender a la cumpleañera quien se encontraba trabajando y de pronto ocurrió lo impensado.

¿La joven no estaba de humor o se alistaba para salir? Ninguna de las anteriores. El hombre que cargaba la torta se tropezó y, por ende, dejó caer el enorme pastel al piso.

La torta al final no terminó en la mesa sino en el pantalón de una de las compañeras de trabajo, quien no le quedó de otra que recoger los pedazos de pastel que estaban en el piso.

El video fue subido por uno de los trabajadores de la empresa y el material visual se volvió tendencia en TikTok. En solo una semana, el clip cuenta con más de 790 mil vistas.

Varios internautas se sintieron identificados con el caso y aseguraron que también vivieron un momento similar en sus trabajos. Se desconoce cómo lo tomó la cumpleañera y si al final celebró.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY