El video es viral en TikTok. Aprovechando que recién estaban abriendo el local y, por ende, no habían clientes, una joven se estaba tomando fotos para subirla a sus redes sociales sin imaginar que su jefe se "ganaría" con dicha situación.
Tras recibir una presunta llamada de atención, la usuaria identificada como María López agarró su celular y volvió a sus labores. Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad dentro del restaurante.
La mujer lo tomó esto con bueno humor y lo subió a la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de 500 mil vistas y casi 10 mil 'likes'. La joven bromeó con lo sucedido y dejó entrever que no lo volvería a hacer.
"Yo, tranquilamente tomando foto...y me llama mi jefe", escribió la usuaria. Para hacerlo más épico el video, la ciudadana extranjera le puso la canción "Oh no" de fondo.
Varios usuarios se identificaron con la joven y señalaron que también vivieron un momento similar en su centros de trabajo. Para más virales sigue las redes sociales del diario Líbero.pe.