0

Novio hincha de Alianza Lima festejó la victoria en presencia de su suegro crema

Es viral en TikTok. Joven festejó la victoria de Alianza Lima y está considerado dentro del "Top 10 personas al que el diablo les tiene miedo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha de Alianza Lima gritó a todo pulmón el segundo gol de su equipo
Hincha de Alianza Lima gritó a todo pulmón el segundo gol de su equipo | TikTok

TikTok es viral tras la eufórica celebración de un hincha de Alianza Lima. El hincha festejó el segundo tanto de su equipo en presencia de su suegro, quien es seguidor de Universitario de Deportes.

Los TikTok que están dando la hora en redes

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el joven no se aguantó las ganas y, sabiendo todo lo que podía conllevar, gritó a todo pulmón el tanto de Axel Moyano que a la postre significó el gol de la victoria.

Todo esto quedó registrado por la novia del hincha 'blanquiazul', quien registró la cara de "pocos amigos" que tenía su padre y por el otro lado cómo se volvió loco su enamorado con el 2-1 sobre el final.

"Cuando tu flaco es de Alianza Lima, pero tu papá es de la U", escribió la usuaria identificada como Luciana. Posteriormente bromeó con que ahora su enamorado tendrá la entrada prohibida a la casa.

Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok y generó diversos comentarios al respecto. La gran mayoría fueron divertidas publicaciones sobre lo sucedido.

"Y qué hace ahí el suegro. Hace rato lo tiraba por la ventana", "Se ve que le tiene respeto porque se aguantó ja, ja, ja", "Te quedaste sin herencia", "Ese compa ya está muerto no más no le han avisado", escribieron. El clip cuenta con más de 310 mil vistas en solo horas.

Universitario vs. Alianza Lima: resultados

Universitario perdió 2-1 contra Alianza Lima por la fecha siete de la Liga 1 Fase 2. El clásico del fútbol peruano se realizó en el Estadio Nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY