0

Los Chinos 'arman' carrera en la Panamericana al estilo Rápidos y Furiosos

"Rápidos y furiosos: reto Perú", fue como bautizaron los usuarios a este video viral de TikTok que muestra a cuatro buses de 'Los Chinos' en competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Buses de 'Los Chinos' armaron escena de Rápidos y Furiosos.
Buses de 'Los Chinos' armaron escena de Rápidos y Furiosos.

'Los Chinos' es una de las líneas de transporte más populares de la ciudad, por lo que sorprendió el video que se hizo viral TikTok y otras redes sociales, que muestra una escena al puro estilo de 'Rápidos y furiosos' en la carretera Panamericana.

Virales que son tendencias en las redes

Como se puede ver en un video de TikTok que tiene más de 170 mil vistas, en plena Panamericana Norte, se encontraron cuatro buses de esta conocida empresa en fila frente a un semáforo en rojo.

El usuario que grabó este video, antes de publicarlo en internet, añadió el sonido de antesala a una carrera de la popular película Rápidos y Furiosos, generando una serie de comentarios y reacciones en los usuarios de esta red social.

Video: TikTok.

Para añadirle más condimentos a este momento, los conductores de los buses hicieron sonar sus motores, como si fueran a iniciar una carrera cuando el semáforo cambie a verde.

¿Dónde sucedió el hecho específicamente?

Cabe mencionar que este peculiar hecho fue grabado en plena Panamericana Norte, específicamente en una zona conocida popularmente como Pro.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY