En las últimas 24 horas, en TikTok se volvió viral el insólito caso que vivió un joven al probar unos ricos espaguetis con comida para gatos. No se trata de un nuevo plato o algo por el estilo, sino una confusión por parte de su mamá.
Según el usuario Miguel, hijo de la distraída mamá, su progenitora pensó que había echado salsa de tomate a los espaguetis, pero lo que en verdad añadió fue comida para gatos.
A través de su cuenta en TikTok, el joven llegó a casa y le esperaba un suculento plato de su comida favorita. Al principio no notó nada raro pero luego sintió un sabor a pollo.
Tras terminar de cenar, Miguel se dispuso a darle comida a su gato y fue ahí donde se llevó una gran sorpresa al ver que había una lata de atún en el tacho de basura.
El joven agregó que había comprado dos latas para su gato y solo encontró uno, entonces confirmó que su mamá confundió una lata de atún y echó la menudencia de pollo a los espaguetis.
Al final, todos los integrantes de la familia sufrieron de dolores estomacales e hicieron filas para ingresar al baño. Esta peculiar historia se volvió viral en TikTok y suma millones de vistas.