Un despachador de gasolina se volvió viral en redes sociales por protagonizar un divertido momento apenas se fue un cliente. El trabajador fue captado ensayando una coreografía en TikTok tras brindar un servicio.
Tal como se aprecia en el material audiovisual compartido en TikTok, un despachador de gasolina le llenó el tanque a una moto y luego, confiado que nadie lo estaba viendo, empezó a ensayar una coreografía.
El trabajador se constató que nadie lo estaba observando para así evitar hacer el ridículo frente a sus compañeros, pero lo que no contó era que en la conocida gasolinera habían cámaras de seguridad.
La persona encargada de las cámaras de vigilancia se "ganó" con todo y no desaprovechó la oportunidad de subirlo a la redes sociales, donde tuvo gran acogida y generó diversos comentarios al respecto.
"Cómo hacer TikTok sin que te pillen con el móvil", "Lo queremos, señor", "Pensaba que era la única persona que lo bailaba a cada rato", "Creo que estaba en enseñando el baile", fueron algunos de los comentarios.
En solo dos días de haberse publicado en TikTok, el clip de video cuenta con más de 1.2 millones de vistas y casi 150 mil 'likes'. Es todo un éxito en internet y tendencia en países como Estados Unidos, España y México.