0

TikTok: Barney pierde la cabeza y por poco le arruina la infancia a pequeña

Un hombre disfrazado del muñeco Barney estuvo a punto que la menor lo viera sin su cabeza y arruinar toda su ilusión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hombre disfrazado de Barney por poco le arruina la infancia a pequeña durante show
Hombre disfrazado de Barney por poco le arruina la infancia a pequeña durante show | TikTok

El clip de video es viral en TikTok y ha sacado miles de sonrisas. Un hombre disfrazado del conocido muñeco Barney estuvo a punto de arruinarle la infancia a una pequeña, durante un show en una empresa.

Los virales que son tendencias en redes

Tal como se puede apreciar en las imágenes virales, la pequeña no pudo aguantar su emoción de conocer a su ídolo de infancia y le dio un fuerte abrazo, quedando todo esto registrado en video.

El hombre disfrazado de Barney recibió la muestra de gratitud de la menor pero lo que nunca imaginó que, al agacharse para abrazar a la pequeña, perdería la cabeza del muñeco.

Para suerte del joven, sus compañeros reaccionaron a tiempo y le hicieron alcanzar la cabeza para que se lo vuelve a poner. Eso sí, el hombre tuvo que agarrar por unos segundos a la niña para que no lo viera de esa manera.

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok y en menos de 24 horas, el clip cuenta con más de 1.2 millones de vistas. Todo un éxito en las redes sociales.

"Profesional. Mantuvo los sueños y esperanzas de la niña siempre", "Hasta llorando hasta que vi este TikTok", "Casi arruina su infancia", "Le baja la cabeza para no matarle la ilusión", fueron algunos de los comentarios. Dicho TikTok es tendencia en países como México, Colombia y Perú.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY