0

TikTok: se tatúa frase "Eso tilín...baila tilín" del video viral

"La vida es una", señalaron los usuarios, que defendieron la decisión del hombre de tatuarse una curiosa frase de video viral de redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven se vuelve viral por tatuarse frase "Eso tilín... baila tilín" del video tendencia en internet
Joven se vuelve viral por tatuarse frase "Eso tilín... baila tilín" del video tendencia en internet | TikTok

Hace unos meses, se hizo viral la "Danza de tijeras" de un menor de 7 años. Tanto ha sido el éxito del video que un joven decidió tatuarse la frase "Eso tilín... baila tilín" en honor al clip de una de las danzas más típicas de Perú.

Los virales que son tendencias en redes

Un usuario en TikTok subió a sus redes sociales el proceso de su tatuaje de una de las frases más épicas en los últimos tiempos: "Eso tilín, baila tilín, wow tilín...a la mi*** tilín".

Si bien el video fue publicado en marzo de 2019, el material audiovisual ha vuelto a cobrar fuerza tras la difusión de youtubers mexicanos. Es lo más visto en los últimos días.

Es preciso mencionar que al principio se pensó que el menor era mexicano, sin embargo, esto quedó descartado y se comprobó que el niño es peruano por las "jergas" que maneja.

Como se sabe, el niño se acercó a un adulto y le pidió dinero a cambio de bailar. El hombre le comentó que solo tenía una "china" (0.50 céntimos) y el menor accedió.

Tal parece indicar que el baile le fascinó al usuario en TikTok que, muy posiblemente en sus 5 minutos de locura, decidió llevar consigo dicha frase en la piel para toda la vida.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY