Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Reinaldo Dos Santos predijo separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El 'Profeta de América' compartió en sus redes sociales la imagen que sería la prueba definitiva de su vaticinio.

Reinaldo Dos Santos sorprendió con revelación sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Sin duda alguna, el ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, dejó con la boca abierta a miles de peruanos. La noticia de la separación entre la modelo y Rodrigo Cuba fue un balde de agua fría para el público, pero al parecer Reinaldo Dos Santos fue uno de los pocos que no se sorprendió con esta ruptura amorosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el 'profeta de América' compartió un revelador mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores.

"Estaba predicho, diferente fecha, misma predicción", escribió Reinaldo Dos, quien acompañó su publicación con una captura de pantalla del momento exacto en que supuestamente vaticinó el fin de la relación entre Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba.

Publicación de Reinaldo Dos Santos. Fuente: Instagram.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al contenido que difundió el reconocido vidente, por lo que inundaron de inmediato la publicación con comentarios a favor y en contra de su afirmación.

Melissa Paredes: "Es como dormir con el enemigo"

Esta jueves, la conductora de América Hoy contó su verdad sobre lo que pasó en su matrimonio con Rodrigo Cuba. Melissa aseguró que ya se había separado de su aún esposo y dijo que tomaron la decisión de vivir como 'roomates' hasta diciembre.

Melissa Paredes tomará acciones legales contra el 'Gato'

Si bien Melissa Paredes manifestó que había terminado en buenos términos con Rodrigo Cuba, también precisó que el futbolista faltó a su palabra al publicar un comunicado en sus redes sociales, por lo que tomará acciones legales para defenderse.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación