En TikTok se ha vuelto viral una divertida grabación que tiene como gran protagonista a un policía, quien confundió a un actor con un ladrón y malogró toda la secuencia. Tras ver que todo se trataba de una actuación, el efectivo pidió disculpas a los productores por interrumpir la escena.
Un policía se "metió" en su personaje durante una grabación de cine peruano y experimentó un momento único, aunque no fue como siempre lo soñó. ¿Qué pasó? Interrumpió una grabación.
Tal como se puede observar en el material audiovisual, un joven aparece corriendo luego de arrebatarle un bolso a una chica, quien pide ayuda a la gente a detenerlo. Todo estaba armado.
El único que no sabía de ello era un policía que estaba por la zona y tras ver al presunto delincuente, corrió detrás de él para detenerlo. De inmediato, los productores pidieron detener la grabación.
Los actores y todo el personal de producción les explicaron que se trataba de una actuación, por lo que el efectivo tuvo que pedir disculpas por aparecer sin llamado.
El policía se ganó el reconocimiento de todos y el público le pidió que siga haciendo su trabajo como lo viene haciendo en la actualidad. El video cuenta con más de 2 millones de vistas en TikTok. ¡Un éxito en redes sociales!