Cargando...
LO ÚLTIMO

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección peruana

Profesora pide a sus alumnos que canten 'Mi burrito sabanero' para no dar examen

Este peculiar hecho sucedió en Costa Rica, te contamos todo en la siguiente nota.

Profesora pide a sus alumnos que canten villancico para no dar examen y se vuelve viral

Una profesora de matemáticas se volvió viral en redes sociales luego de pedir a sus alumnos que canten la popular canción de Navidad "El burrito sabanero" a cambio de no rendir una evaluación final.

De acuerdo con el video se volvió tendencia en Facebook, el peculiar sucedo ocurrió en una escuela ubicada en el municipio de Carolina, Puerto Rico.

"Vamos a hacer algo, el que no cante coge el examen final", precisó la docente a los estudiantes que reaccionaron cantando con todas sus fuerzas.

Asimismo, la profesora brindó más detalles sobre el regreso a clases de los estudiantes en medio de la pandemia por la COVID-19.

"En ese semestre tenemos en cuenta que venimos de una pandemia. Este choque del regreso a clases ha sido fuerte, por lo que el examen final trabajamos como un portafolio. En las últimas clases estuvimos repasando todas las destrezas que ellos deben dominar para pasar el curso de forma efectiva", añadió la docente.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT