0

Viral: usuario captó bus interprovincial destrozado circulando en autopista - VIDEO

El video de un bus interprovincial destartalado circulando por la carretera ha dejado sorprendidos a todos en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: sujeto captó bus interprovincial destrozado movilizándose en avenida
TikTok: sujeto captó bus interprovincial destrozado movilizándose en avenida | Líbero

Dos personas se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales, tras ser captados conduciendo un bus interprovincial totalmente destrozado y con total normalidad por una avenida en la capital de Perú.

De acuerdo con el video de Elchinohabla que se volvió tendencia, el conductor y el copiloto del bus se encontraban movilizándose sin problemas a pesar de que la movilidad tuviera toda la parte delantera destrozada por un aparente choque.

"Esto solo pasa en Perú", se lee en la descripción del video que registra más de 850 mil reproducciones en solo 22 horas.

"El conductor: 'como que hacer calor'", "cuando estás destrozado, pero aún así sigue con tu vida", "creo que es de los últimos modelos de buses interprovinciales", "Perú, potencia mundial", son algunos de los comentarios en la popular red social.

La llamativa grabación se convirtió en uno de los videos con más vistas durante el fin de semana. Actualmente, ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones y más de 60 mil 'Me gusta'.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY