¡Una broma mal hecha puede salir muy mal! Un reciente video en Tiktok fue la sanción, al mostrar que un trabajador bromeó de más sobre renunciar a su trabajo, sin imaginarse que su gesto por el 'Día de los inocentes' podría salir caro.
Un video viral en TikTok mostró a Ariel, quien se encontraba en medio de una videollamada, cuando Fer, aparentemente su jefa, les preguntó a los participantes si tenían alguna duda o comentario.
Ante la respuesta, el joven decidió gastarle una broma a su superior: "Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia", mencionó Ariel en la junta.
Vía TikTok
Frente al comentario, la Fer lo tomó con seriedad y respondió lo siguiente: "Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería", aduciendo que ahora el área de contratación tendrá potestad sobre él.
Ante la respuesta, el joven trabajador mencionó que se trataba de un chiste sobre el 'Día de los inocentes', pero aquello no tuvo resultado: "Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”.
El intercambio de palabras tuvo lugar para varios vídeos en Tiktok, donde trata de suavizar el tema recuperando el contacto con su compañero y su aparente jefa, para así mantenerse en el trabajo con el fin de comprarla una casa su mamá.