La edad es solo un número y este video viral subido a TikTok es claro ejemplo de ello. Un abuelito es tendencia en redes sociales por demostrar que, pese a sus años y dificultades que presenta, todavía puede mover el esqueleto al ritmo de una banda musical.
Con motivo de su cumpleaños, una familia llevó una banda musical al patriarca para que pase un bonito día, pero lo que nunca imaginaron es que el abuelito sacaría los "pasos prohibidos".
Pese a estar con su andador, el adorable ancianito movió el esqueleto y un poco más se va hasta abajo bailando, mientras que sus demás familiares lo animaban con palmas y mensajes de aliento.
El video fue subido por la propia banda contratada (La Juve) al sentido homenaje en vida al patriarca de una familia, quien no se olvida de sus raíces y demuestra con orgullo ser todo un bandero.
En solo cuatro días, el clip de video cuenta con más de 405 mil vistas y se leen mensajes de elogios al adulto mayor. Usuarios destacaron su actividad y por demostrar que la edad es solo un número. La escena tuvo lugar en Áncash.