La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio a conocer desde redes sociales que dio positivo con la COVID-19, decidiendo como consecuencia aislarse y seguir con sus actividades, pero vía virtual.
Keiko Fujimori volvió a la escena pública tras anunciar que fue infectada por el virus, con lo que compartió que procederá a cumplir con las recomendaciones del Minsa:
"Informo que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde", mencionó Keiko desde Twitter.
La ex candidata presidencial también comentó que asistirá a la misa de su madre y ex primera dama, Susana Higuchi, "al estar presente virtualmente" por su primer mes de fallecimiento.
"Mañana estaré presente virtualmente en la misa por el primer mes del fallecimiento de mi mamá", compartió la hija del expresidente Alberto Fujimori.
La madre de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, Susana Higuchi, falleció el pasado 8 de diciembre de 2021, a causa del cáncer con el que batalló durante la última década, y que término venciéndola.
"Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día", manifestó Keiko Fujimori ante el descenso de su madre.