Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Sujeto es criticado en redes por incentivar a padres a no vacunar a sus hijos

Hombre camina por calles de Lima exhortando a las personas que no vacunen a sus niños, a pesar que la vacunación comienza la segunda quincena de enero.

Sujeto con megáfono en mano transita por calles de Lima incentivando a no vacunar a los niños. | Difusión

A pesar que el Perú sería uno de los primeros países de América Latina en proteger al 80% de su población a puertas de iniciar la vacunación para los niños entre 5 a 11 años, aún existen personas que se niegan a ser parte de la población inmunizada.

Y es que con la aparición de la COVID-19, muchas personas han creado teorías acerca del supuesto daño que ocasionan las diferentes vacunas contra el virus. Y en nuestro país la existencia de 'antivacunas' es una realidad.

A través de las redes sociales se han compartido algunos videos, donde se muestra a un sujeto con megáfono en mano, transitando las principales calles del Centro de Lima. El hombre de aproximadamente 45 años emitía un discurso para evitar que los padres vacunen a sus niños.

El sujeto señalaba que el proceso de vacunación era un 'experimento' y que los niños no resistirán las vacunas y les provocaría daños en el organismo , además, señaló que las personas que ya se inocularon, se contagiaron y posteriormente habrían fallecido.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar ante el hecho que se volvió viral, muchos usuarios comentaron que en la situación actual que está afrontando nuestro país, la llegada de la tercera ola, estos actos eran sumamente irresponsables.

Ocio

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Dayanita reveló que exjugador de la selección peruana con pasado en Alianza Lima la afanó

Estados Unidos

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Extranjeros deberán pagar 250 dólares por la Visa Integrity Fee en Estados Unidos desde octubre: ¿de qué se trata?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima contra U de Chile por Copa Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima contra U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

¿A qué hora juega Real Madrid vs Marsella y qué canal transmite EN VIVO la Champions League?

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña