Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Presidenta del Congreso apoya el 100% de aforo del Perú vs Ecuador: "Me sumo al pedido"

La parlamentaria Maricarmen Alva aprobaría que hinchas de la 'bicolar' abarroten el Estadio Nacional previo al esperado encuentro del Perú vs Ecuador.

Presidenta del congreso apoya el 100% de aforo del Perú vs Ecuador: | Facebook | Facebook

¡A un paso de Qatar 2022! Es el sueño que siguen millones de hinchas de la bicolor y la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, no es la excepción. Un reciente tweet reveló los deseos de la parlamentaria en que el Estadio Nacional pueda tener el 100% del aforo de fanáticos, siempre que se respeten los protocolos y vacunas.

La funcionaria quedó entusiasmada por el desempeño del seleccionado peruano en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A raíz de lo anterior, Alva habría evaluado el 'llamado de los jugadores' de Ricardo Gareca y se sumó a qué todo hincha pueda llegar al partido, llenándolo así al 100% para el Perú contra Ecuador.

Presidenta del congreso apoya el 100% de aforo del Perú vs Ecuador / Foto: Twitter

"Recogiendo el llamado de nuestros jugadores de la selección, me sumo al pedido para que el martes se permita el 100% de aforo del Estadio Nacional, respetando los protocolos y exigencias de vacunas para el ingreso de los hinchas", fue lo que expresó en Twitter Maricarmen Alva.

"Todos los peruanos unidos para llegar al Mundial", agregó al mensaje sobre el arduo camino que pasó Perú para estar cuartos en la tabla de la Conmebol. Horas antes, la representante de el Congreso de la República dirigió otro mensaje que avivó la llama del triunfo peruano.

Maricarmen Alva / Foto: Twitter

"33 millones de gracias, selección peruana. Equipo de todos que hoy nos une en alegría y esperanza de ir al ansiado mundial. Con garra y corazón se cumplen los sueños, y ustedes son ese ejemplo", colocó en Twitter, cuyas palabras son acompañadas de una fotografía vistiendo la camiseta peruana.

Ocio

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Lionel Messi protagoniza asombroso comercial junto a Ronaldo previo al Mundial 2026

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: horarios, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute

Carlos Garcés, figura de Cienciano, dio fuerte calificativo al partido contra Alianza: "Ellos..."

Pablo Guede comparó a Alianza Lima con mítico club: "Es muy parecido"