Cargando...
LO ÚLTIMO

Barcelona empató 1-1 con Newcastle por ida de octavos de Champions

Presidenta del Congreso apoya el 100% de aforo del Perú vs Ecuador: "Me sumo al pedido"

La parlamentaria Maricarmen Alva aprobaría que hinchas de la 'bicolar' abarroten el Estadio Nacional previo al esperado encuentro del Perú vs Ecuador.

Presidenta del congreso apoya el 100% de aforo del Perú vs Ecuador: | Facebook | Facebook

¡A un paso de Qatar 2022! Es el sueño que siguen millones de hinchas de la bicolor y la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, no es la excepción. Un reciente tweet reveló los deseos de la parlamentaria en que el Estadio Nacional pueda tener el 100% del aforo de fanáticos, siempre que se respeten los protocolos y vacunas.

La funcionaria quedó entusiasmada por el desempeño del seleccionado peruano en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A raíz de lo anterior, Alva habría evaluado el 'llamado de los jugadores' de Ricardo Gareca y se sumó a qué todo hincha pueda llegar al partido, llenándolo así al 100% para el Perú contra Ecuador.

Presidenta del congreso apoya el 100% de aforo del Perú vs Ecuador / Foto: Twitter

"Recogiendo el llamado de nuestros jugadores de la selección, me sumo al pedido para que el martes se permita el 100% de aforo del Estadio Nacional, respetando los protocolos y exigencias de vacunas para el ingreso de los hinchas", fue lo que expresó en Twitter Maricarmen Alva.

"Todos los peruanos unidos para llegar al Mundial", agregó al mensaje sobre el arduo camino que pasó Perú para estar cuartos en la tabla de la Conmebol. Horas antes, la representante de el Congreso de la República dirigió otro mensaje que avivó la llama del triunfo peruano.

Maricarmen Alva / Foto: Twitter

"33 millones de gracias, selección peruana. Equipo de todos que hoy nos une en alegría y esperanza de ir al ansiado mundial. Con garra y corazón se cumplen los sueños, y ustedes son ese ejemplo", colocó en Twitter, cuyas palabras son acompañadas de una fotografía vistiendo la camiseta peruana.

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: verifica los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: verifica los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 10 de marzo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo

Sinuano Noche HOY, lunes 9 de marzo EN VIVO: resultado y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

Departamento de Estado expone las CONSECUENCIAS del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE. UU. y Venezuela

Departamento de Estado expone las CONSECUENCIAS del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE. UU. y Venezuela

ALERTA ROJA en Walmart de Ephrata: policía arresta a un hombre por AMENAZAR INESPERADAMENTE la vida de un grupo de compradores

ALERTA en Walmart del condado de Stark: hombre acusado de intento de asesinato contra oficial cambia a ÚLTIMA hora su DECLARACIÓN

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? TAS informa fallo histórico en el fútbol de Bolivia y preocupa a hinchas

¿Perú al Mundial? TAS informa fallo histórico en el fútbol de Bolivia y preocupa a hinchas

¿Dónde ver Barcelona vs. Newcastle EN VIVO por el partido de ida de la Champions League?

¿A qué hora juega Botafogo vs. Barcelona SC HOY y en qué canal van a pasar el partido?

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs. Carabobo por la Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs. Carabobo por la Copa Libertadores 2026

¿Se va? Universitario tuvo tensa reunión con Javier Rabanal tras última derrota: "No ha gustado"

Álvaro Barco fue RADICAL sobre continuidad de Javier Rabanal en Universitario: "En evaluación"