Desde Twitter, la periodista de Atv, Juliana Oxenford, confesó que de niña había sufrido de abuso sexual, por parte de un pariente cercano. La conductora habló sobre el tema a manera de reflexión y llamó a no 'quedarse callados' frente a casos así.
La conductora de 'Al estilo Juliana' referenció que los casos de agresión sexual no son un juego, y menos que si las víctimas son infantes. En esa línea, la periodista compartió cómo fue una parte de su niñez sobre el tema:
"No hagas mofa, no te burles de una agresión sexual. Menos si la víctima es una niña. Cuando tenía ocho años el tío más querido de mi familia me besaba en la boca", expresó en un tweet.
Luego, Oxenford dio más detalles de lo que fue ser víctima de acoso a temprana edad, por lo que también hizo un llamado a identificar dichos casos y denunciarlos lo antes posibles.
Sumado a ello, la mujer de prensa expresó que de ninguna forma la violencia sexual conta la mujer debe ser malversarlo al humor: "Me duele, reaviva mi herida. Hay que ser muy maldito para creer que la violencia sexual, en cualquiera de sus formas, puede convertirse en chiste", sentenció finalmente.