Miles de personas usan sus cuentas de TikTok para compartir sus experiencia día a día. Sin embargo, un pequeño perrito se volvió tendencia en redes sociales al sufrir la perdida de su dueño, incluso no se separó del ataúd durante el velorio.
En el video compartido por Neishi Nava en TikTok, se puede ver al pequeño perrito al lado del ataúd de su dueño fallecido, incluso las personas intentaron tranquilizarlo en medio del velorio.
"Hasta que no despidió a su amigo, no estuvo tranquilo (...) El verdadero amor si existe", se lee en la descripción del video con más de un millón de reproducciones y 141 mil 'me gusta' en la famosa red social.
Asimismo, se desconoce si el perrito permanece con la familia de su dueño fallecido, pero miles de personas esperan que se mantenga al lado de una buena familia y destacan el amor de los perros por sus dueños.
"En su carita de mira el dolor", "Los animales conocen el amor, más que el ser humano", "El sabe perfectamente lo que está pasando, se nota en su carita", "Ellos son leales, amorosos e incondicionales hasta el final", son algunas de las reacciones sobre lo sucedido con el can.