0

Waldir Sáenz, Rebocio y el 'Puma' Carranza 'derrocharon chocolate' en pichanga - VIDEO

¡A lo Messi, Neymar y Mbappé! Los exfutbolistas peruanos se lucieron en un campeonato de fútbol 7 y se volvieron tendencia en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Waldir Sáenz, Rebocio y el 'Puma' Carranza 'derrocharon chocolate' en pichanga - VIDEO
Waldir Sáenz, Rebocio y el 'Puma' Carranza 'derrocharon chocolate' en pichanga - VIDEO | Composición: Líbero

Los exfutbolistas peruanos 'Pato' Cabanillas, 'Conejo' Rebocio, Waldir Sáenz y el 'Puma' Carranza se volvieron tendencia en redes sociales tras demostrar sus mejores jugadas en un partido de fútbol 7.

El usuario de TikTok Jean Anthony Lizana compartió un video en donde se ve a los exfutbolistas de la 'Bicolor' demostrando que aún mantiene su buen toque con el balón, incluso marcaron algunos goles en el encuentro.

"Ex seleccionados del Perú repartiendo chocolate (...) ¿A quién reconoce?", precisó el autor del video en la descripción de la publicación con más de 45 mil reproducciones.

Asimismo, los hinchas del fútbol peruano se pronunciaron sobre este tipo de encuentros con divertidos comentarios: "Si el 'Puma' reparte chocolate, yo soy dueño de Nestlé", "No soy crema, pero el 'Puma' se ganó el respeto", "Ese Cabanillas es un crack".

Debemos mencionar que, se desconoce la fecha del encuentro deportivo, pero el usuario que compartió el video suele publicar contenido similar en su perfil, sobre todo si se trata de exfutbolistas que vistieron las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY