0

Conductor coloca pollo de hule como timbre en su micro: "Mi Perú es lo máximo" - VIDEO

¿Solo sucede en Perú? Miles de usuarios de redes sociales se sorprendieron por el ingenio de este conductor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conductor coloca pollo de hule como timbre en su micro:
Conductor coloca pollo de hule como timbre en su micro: | Composición: Líbero

Un micro de transporte público se volvió tendencia en redes sociales al usar un pollo de hule como timbre para que sus pasajeros puedan bajar en los paraderos. La autora del video sostuvo que estas cosas solo suceden en Perú, como más detalles de esta historia.

De acuerdo con el video compartido por Alexandra Natalie en TikTok, se puede ver a un pollo de hule amarrado cerca a la puerta del micro con un letrero que dice: "Timbre malogrado, por favor presione el pollo".

"Mi Perú es lo máximo (...) Sabes que estás en Perú cuando...", se lee en la descripción del video con más de 253 mil reproducciones y 12 mil 'me gusta' en la popular red social.

Viral en TikTok

Asimismo, esta acción no fue ignorada por cientos de personas en TikTok, ya que dejaron divertidos comentarios. Además, dejaron a entender que se sorprenden por el ingenio de los peruanos para resolver conflictos.

"Esa tecnología, no la tiene ni la NASA", "Lo que me sorprende es que aún no se hayan llevado el pollo jajaja", "El ingenio peruano es único", "Perú es otro nivel", "Somos únicos", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Líbeo.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY