La aplicación de mensajería utilizada a nivel mundial, WhatsApp, no siempre funciona como nos gustaría. A veces sus fallas nos dan un dolor de cabeza, pero hoy te presentemos algunas soluciones para poder acabar con estos problemas.
Todos nos hemos sentido fastidiados cuando queremos compartir fotos, pero no sale la previsualización de estas. Para este caso debemos hacer algo usual, cerrar la aplicación y volver a abrirla, luego de este paso ya podrás mandar fotos o imágenes sin problemas.
En este caso, debes usar otras alternativas para que WhatsApp vuelva a funcionar bien. Debes entrar a la información del equipo Android y hacer lo siguiente.
Luego de estos pasos, lo normal es que WhatsApp funcione correctamente y puedas volver a compartir imágenes. Si aun así no funciona, puedes borrar caché, aquí te damos los pasos.
Luego de esto, se llegarán a limpiar los datos de la aplicación y lo normal es que no tengas problemas o bloqueos. Es importante mencionar que las apps instaladas suelen deteriorarse con el uso y acumulación de datos. Otra de las alternativas es que no estés usando muchas aplicaciones al momento, esto suele saturar al teléfono y ponerlo lento.