Los seres humanos hemos ocupado una gran cantidad del espacio terrestre que hay en nuestro planeta, por lo que miles de animales se han ido quedando sin hábitat. Bajo ese contexto, un grupo de lobos marinos vio muy chico su hogar y decidió salir a la ciudad, de donde nadie podía sacarlos hasta que llegó un hombre y se comunicó con ellos.
El hecho sucedió en Chile, lugar en el que los lobos marinos se escaparon del mar y se dirigieron hacia la pista, restringiendo el paso de los autos. Por ello, todo el mundo se quedó sorprendido y comenzó a grabar el suceso.
Sin embargo, los animales no dejaban de invadir el espacio y la gente se mostró algo asustada, pero de repente llegó un héroe que emuló a Aquaman y se comunicó con todos y cada uno de los lobos marinos, guiándolos finalmente hacia el océano.
Como verás en el video, el joven comienza a hablar con quien parece ser el líder de la manada y le indica que debe volver al mar. Acto seguido, todos los animales comenzaron a seguir las instrucciones del hombre y se fueron a su hogar en orden.
Finalmente, el video, que fue compartido por el usuario Alex Matatán en TikTok, cuenta con miles de comentarios de cibernautas agradeciéndole al joven por su labor, e incluso defendieron a los animales ya que "nosotros invadimos primero su ecosistema".