Los integrantes del equipo del Latina Deportes, retaron a la delegación peruana de talla baja a modo de preparación a la Copa América de su respectiva categoría. Los seleccionados 'regalaron chocolate' y demostraron que la conocen. Conoce todas las incidencias de este partido de futsal en la siguiente nota.
Esta actividad deportiva se llevó a cabo teniendo en cuenta la Copa América de talla baja que se desarrollará entre el viernes 20 y martes 24 de mayo en nuestro país.
En la grabación se observa a los integrantes de Latina Deportes, como el conocido exfutbolista Sergio "Checho Ibarra", Steve Romero, Fernando Egúsquiza disfrutando del encuentro, así como a nuestros representantes de talla baja quienes dieron pelea en todo momento. En todo momento aprovecharon ciertos errores del rival para mostrar su verdadera calidad futbolística.
Sin lugar a dudas, los deportistas siempre esperan tener un sensacional encuentro, en distintas disciplinas. Y este evento no fue la excepción, porque el marcador terminó 9 - 9 y tuvo muchas jugadas técnicas y rápidas. Porsupuesto que el clásico "chocolate" no podía faltar.
Así que, debido a la igualdad de goles al final de dicho compromiso, la situación entre ambas escuadras tuvo que definirse por medio de penales, y sólo la suerte se encargaría de tener a un sólo ganador, pero lo importante es que se aprovechó al máximo este partido de prueba.
Para más información ingresa a Líbero.pe