Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs. PSG EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos EN DIRECTO por Liga 1

EEG: ¿Rosángela y Facundo son los responsables de la caída de América TV? - VIDEO

Un video compartido por Rosángela Espinoza viene sorprendiendo a usuarios, pues señala que por su culpa y la de Facundo es que cayó la señal del canal.

EEG: ¿Rosángela y Facundo son los responsables de la caída de América TV? - VIDEO | Líbero | Líbero

Esto es Guerra se ha convertido en uno de los programas más sólidos en la programación de América TV, e incluso, de la televisión peruana, pues el reality se estrenó en el año 2012, y aún hoy sigue vigente.

Curiosamente, ayer, mientras se emitía este programa, la señal en vivo de América televisión cayó totalmente y empezó a mostrar en todas las pantallas a nivel nacional el siguiente mensaje:

Mensaje de América TV

"Te informamos que la transmisión de este canal se ha interrumpido por inconvenientes de la señal de origen. Esperamos restablecerla a la brevedad" señalan en su mensaje. Este comunicado emitido sirvió también para ponerle fin a las especulaciones que rondaban la caía del canal. Incluso, hay quienes no dudaron en bromear sobre la caía de América, diciendo que se debía a los "malos chistes" que se estaban contando en vivo o que "al fin se bajaron a EEG".

Una de las que no dudó en bromear al respecto fue la propia integrante del reality, Rosángela Espinoza, que aprovechó su tiempo libre para grabar en el set del programa. Junto a Facundo Gonzáles, la 'combatiente' se presentó frente a cámaras en un video que luego compartió en sus redes sociales como TikTok.

En el material podemos ver a Rosángela y Facundo manipulando grandes cámaras profesionales que se utilizan para trasmitir en vivo. "Con razón que no hay señal en América", es el texto que acompaña el video que puedes ver a continuación:

Definitivamente el 'guerrero' y la 'combatiente' encontraron una buena manera de distraerse mientras el canal solucionaba sus problemas eléctricos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 29 de junio: cómo jugó el último sorteo de la lotería

Sinuano Día de HOY, domingo 29 de junio: cómo jugó el último sorteo de la lotería

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de junio: Mira los NÚMEROS GANADORES del premio mayor

Horóscopo de HOY, domingo 29 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Es oficial en EE. UU.: Trump MULTARÁ a estos inmigrantes con casi mil dólares diarios si ignoran orden de deportación

Es oficial en EE. UU.: Trump MULTARÁ a estos inmigrantes con casi mil dólares diarios si ignoran orden de deportación

Buenas noticias, trabajadores de Florida (EE. UU.): Ron DeSantis anuncia un feriado extra en julio para este grupo

La peor noticia para inmigrantes de Nueva York: autoridades de la ciudad cierran este hotel que servía de refugio

Fútbol Internacional

Flamengo vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes: horario, pronóstico y dónde ver

Flamengo vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes: horario, pronóstico y dónde ver

¿A qué hora juega Inter de Miami vs. PSG hoy y dónde ver el partido?

A qué hora juega Flamengo vs Bayern Múnich y dónde ver EN VIVO partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

DT de Melgar dio duro comentario tras la victoria de Alianza Lima: "Ayudan a..."

DT de Melgar dio duro comentario tras la victoria de Alianza Lima: "Ayudan a..."

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos hoy y qué canal transmite?

Mr. Peet fue directo y sorprendió con rotundo comentario sobre Guillermo Viscarra: "Es..."