Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

Francia: Tres peruanos serán juzgados por robos en la final de la Champions

De seis detenidos, tres ya fueron sentenciados a varios meses de prisión, el juicio contra peruanos se aplazó para el 5 de julio

Francia: Tres peruanos serán juzgados por robos en la final de la Champions | AFP

Debido a los últimos hechos de violencia registrados en las afueras del Stade de France, en Saint-Denis en la final de la Champions League, detuvieron a seis individuos, de los cuales tres ya fueron sentenciados a prisión y los restantes, de nacionalidad peruana, serán juzgados el 5 de julio.

Durante el partido de campeonato que reúne a los mejores equipos de Europa, ocurrieron desmanes en los exteriores del recinto, el partido finalmente quedó 1-0 a favor del Real Madrid sobre el Liverpool.

De las seis personas detenidas, se pudo identificar a los sujetos, tres eran peruanos de 21, 26, 39 años, ellos fueron comparecidos por robo en grupo, debido a que cuando los redujeron encontraron gran número de celulares.

Los otros tres sujetos detenidos por la policía ya fueron condenados a prisión por varios meses y por su lado, los peruanos fueron aplazados por el tribunal debido a una "sobrecarga de la audiencia" para el 5 de julio.

De los tres que serán juzgados, los dos más jóvenes comentaron que se encontraban haciendo turismo en París. Sin embargo, según la fiscal, su objetivo “era ir al Stade de France a robar teléfonos”.

Por su parte, el otro peruano de 39 años vivía en Bobigny en casa de su pareja y el lunes tenía una cita en la Oficina Francesa de Protección de los Refugiados y Apátridas (Ofpra) para presentar una solicitud de asilo.

Finalmente, la nación de Francia se defendió este último lunes tras la final de la Champions del sábado, alegando que hubo muchas entradas falsas y que la criticada acción de la autoridad policial evito muertes.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."