Cargando...
EN VIVO

Venezuela vs. Turquía

EN DIRECTO

Brasil vs. Egipto

Familia peruana de tres generaciones viaja hasta Qatar para alentar a la selección

Padre, hijos y nietos radican fuera de Perú y por ello decidieron no perderse el partido de repechaje de la 'Blanquirroja' frente a la Selección de Australia.

Familia peruana viaja desde Estados Unidos para disfrutar el partido de la 'Bicolor'. | Captura: Movistar Deportes

¡Somos locales otra vez! Cada vez son más hinchas peruanos los que llegan a Qatar para alentar a la selección en su partido decisivo para obtener el pase a la Copa del Mundo 2022 frente a Australia.

Entre los aficionados que lograron viajar hasta Doha están el famoso 'Hincha Israelita' que viene haciendo de las suyas en tierras asiáticas, además han aparecido otros personajes como el 'Inca Peruano' o el 'Fantasma del 69' quienes estuvieron en el 'Banderazo'.

Pero sin duda alguna algo que llamó mucho la atención dentro de las docenas de historias de fanáticos que están en Qatar, es una familia de peruanos de tres generaciones que radica en Orlando, Florida que decidió ver a los seleccionados en este importante encuentro.

Papá, hijos y nietos de la familia Cáceres viajaron desde Estados Unidos hasta tierras qataríes para alentar a la 'Blanquirroja' y ver nuevamente al equipo de sus amores en un mundial.

"Estamos aquí apoyando desde muy lejos, estuvimos en Rusia, en Perú con Paraguay pero hoy estamos aquí y nos vamos con un triunfo como sea", dijo el emocionado hincha en una entrevista de Movistar Deportes.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: transmisión del partido amistoso

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: transmisión del partido amistoso

Venezuela vs. Turquía EN VIVO por Televen: transmisión del partido amistoso

¿Dónde ver Brasil vs. Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."